APLICACIÓN ADAPTATIVA MÓVIL

La aplicación adaptativa móvil de Auris permite a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y transacciones electrónicas retener y fidelizar suscriptores generando a su vez nuevos ingresos.

Nuestra solución satisface los actuales requisitos de acceso móvil instantáneo, habilitando una gama entera de nuevos servicios tales como: pagos electrónicos, billetera virtual, líneas virtuales de voz, números de marcación directa entrante (DIDs) y anuncios publicitarios.

Todo esto utilizando una arquitectura modular y segura basada en APIs lo que facilita a su vez el despliegue del APP de forma rápida y sencilla.

RETOS

  • null

    Aprovechar las nuevas capacidades de los dispositivos móviles para ofrecer servicios de comunicación diferenciados e innovadores.

  • null

    Crear nuevas fuentes de ingresos a través de la administración y gestión de un amplio portafolio de servicios.

  • null

    Generar decisiones inteligentes basadas en el comportamiento de los usuarios para configurar ofertas y promociones que propendan a la mejora en la experiencia del servicio.

  • null

    Generar lealtad en los clientes conlleva el sostenimiento e incremento del ARPU, con mejores índices de retorno de inversión (ROI).

BENEFICIOS

  • null

    Incremento del ARPU.

  • null

    Aumento de la efectividad en la retención de clientes.

  • null

    Nueva línea de generación de ingresos.

  • null

    Mejor interacción y uso de los servicios por parte del cliente.

  • null

    Reducción del tiempo de salida al mercado.

  • null

    Comprensión del comportamiento del consumidor.

CARACTERíSTICAS

null
Ecosistema digital integral.
null
Comunicaciones de voz optimizadas APP-PSTN APPtoAPP.
null
Cumplimiento del estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago (Payment Card Industry/ PCI) para el manejo de transacciones seguras, transferencias de dinero y pago de facturas.
null
Inicio de sesión único (Single-sing-on/ SSO).
null
Soporta publicidad incrustada en la aplicación.
null
Motor de reglas de negocio (Business Rules Engine/BRE), para la creación de reglas automáticas con las cuales se puede recompensar la participación y uso de los servicios por parte de los clientes.
null
Informes de análisis en tiempo real con contextualización de datos.
null
Marca blanca, diseño modular personalizado, adaptado de acuerdo a sus necesidades.

LÍNEA FIJA VIRTUAL

Auris permite a sus suscriptores seguir utilizando desde su aplicación móvil, su servicio de línea fija independientemente de su ubicación.

RECARGAS

Auris Top-Up es la forma más sencilla de enviar saldo a los teléfonos de amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

SERVICIOS DIGITALES

Auris proporciona la mejor manera de realizar pagos electrónicos en
cualquier lugar.

RECOMPENSAS

La lealtad es clave para un ingreso sostenible. Auris le permite recompensar y atraer suscriptores para impulsar sus objetivos de negocio.

CALLBRIDGE

CallBridge le permite ahorrar dinero mediante la activación de devolución de llamada a su teléfono, después de lo cual se puede llamar a cualquier destino internacional a solo una fracción del costo. Puede conectar también 2 números cualquiera usando callbrige.

DESCARGABLES

CONTACTO

CIMA GROUP

1728 SW 22nd Street. 7th Floor
Miami, Florida 33145.