ECOSISTEMA DIGITAL DE AURIS

En un mercado de telecomunicaciones cada vez más contraído, los operadores de red móvil y red móvil virtual (MNO’s y MVNO’s) trabajan fuertemente en desarrollar nuevas formas de generación de ingresos, retener clientes y mantenerse competitivos. El ecosistema digital de Auris brinda hoy una solución que permite alcanzar el compromiso y fidelidad de sus clientes a traves de la creacion de productos y servicios innovadores logrando con esto ademas por supuesto incrementar sus ingresos.

Auris combina el poder de varias herramientas incluyendo la Aplicación Adaptativa Móvil, la plataforma de transacciones digitales, la plataforma de voz, reportes y análisis, motor de reglas de negocio (BRE) y sistemas de lealtad. Auris Digital Ecosystem permite a los Operadores crear planes más atractivos y paquetes multiservicio, que incluyen una variedad de servicios tales como recargas electrónicas, transferencia de dinero y pago de facturas.

RETOS

  • null

    Generar decisiones inteligentes basadas en el comportamiento de los usuarios para configurar ofertas y promociones que propendan a la mejora en la experiencia del servicio.

  • null

    Crear nuevas fuentes de ingresos a través de la administración y gestión de un amplio portafolio de servicios.

  • null

    Generar lealtad en los clientes conlleva el sostenimiento e incremento del ARPU, con mejores índices de retorno de inversión (ROI).

  • null

    Aprovechar las nuevas capacidades de los dispositivos móviles para ofrecer servicios de comunicación diferenciados e innovadores.

  • null

    Considerar a los amigos & familiares del cliente que viven en el extranjero como potenciales usuarios, y con esto expandir las fuentes de generación de ingresos.

BENEFICIOS

  • null

    Reducción del tiempo de salida al mercado

  • null

    Mejorar la interacción con el cliente

  • null

    Incrementar la lealtad del cliente

  • null

    Aumento de la efectividad en la retención de clientes

CARACTERÍSTICAS

null
Marca blanca, diseño modular personalizado, habilite solo los servicios que necesite.
null
Servicios de comunicación habilitados para la nube: Línea móvil virtual, DID internacional, llamadas de voz APP-APP y Call Bridge.
null
Administre, capacite e incentive su canal de ventas.
null
Conozca mejor a sus clientes e identifique patrones de comportamiento, utilizando análisis contextuales.
null
Automatice la interacción con su cliente con nuestro robusto motor de reglas empresariales (BRE).
null
Fomente el uso de los servicios por parte del cliente a través de nuestro sistema de incentivos, logros y recompensas.

DESCARGABLES

CONTACTO

CIMA GROUP

1728 SW 22nd Street. 7th Floor
Miami, Florida 33145.