DETECCIÓN DE FRAUDE EN TIEMPO REAL

Son diversas las modalidades de fraude que afectan hoy en día tanto a las empresas de telecomunicaciones como a sus usuarios los cuales generan miles de millones de dólares en pérdidas; lo peor de todo es que los intentos de fraude nunca desaparecen y en muchos casos, estas pérdidas se deben de asumir como “gastos de operación” al momento de modelar un caso de negocios. Las empresas diariamente se esfuerzan por dar frente al problema y rastrear intentos de fraude siendo muchas veces el mejor escenario aquel en el que el fraude se detecta dentro del mismo día.

La solución Auris RTFD reduce el impacto de la suplantación de identidad (ANI spoofing), el Fraude Internacional de coparticipación (International Revenue Share Fraud – IRSF) y el ataque de fuerza bruta de servicios en tiempo real. RTFD es una solución basada en la nube fácilmente integrable a través de Web-APIs o señalización SIP proporcionando resultados inmediatos.

RETOS

  • null

    Identificar y obstruir tráfico sospechoso o fraudulento tan pronto como sea posible y así reducir cualquier pérdida financiera significativa.

  • null

    Protegerse de las vulnerabilidades que surgen de tecnologías emergentes como OTT y servicios IP-PBX que son explotados por los hackers.

  • null

    La falta de medidas preventivas provocan en muchos casos la suspensión en el servicio de usuarios legítimos, un aumento en los costos de terminación, pérdida de confianza en la marca y cambios negativos en la experiencia del cliente.

     

BENEFICIOS

  • null

    Mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la confianza del suscriptor.

  • null

    Reducir las pérdidas por fraude.

  • null

    Resultados inmediatos.

CARACTERÍSTICAS

null
Detección en tiempo real y bloqueo de actividades de suplantación de ANIS & IRSF; Identificación de tráfico sospechoso.
null
Interfaz en línea fácil de usar.
null
Alertas y reporte en tiempo real de actividad inusual.
null
Fácil integración a través de señalización SIP, Radius/Diameter o Web APIs.
null
Soporta administración de listas blancas y negras.
null
Lista negra global: Base acumulada de conocimiento basada en las recomendaciones de todos nuestros clientes.

DESCARGABLES

CONTACTO

CIMA GROUP

1728 SW 22nd Street. 7th Floor
Miami, Florida 33145.