reg

3

Dec

Cima Group le apuesta al crecimiento con una linea de crédito de BB&T

http://CimaGroupleapuestaalcrecimientoconunalineadecréditodeBB&T

 Publicado en:

logos_comunicado

MIAMI, 3 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ — Cima Group, el conglomerado mundial de telecomunicaciones, cerró una línea de crédito de varios millones de dólares con BB&T la semana pasada. Este acuerdo apoyará el continuo crecimiento y la expansión de todas las empresas de Cima Group, que incluyen: Auris y Cima Telecom

Además de la línea de crédito, BB&T habilitará el servicio de procesamiento de tarjeta de crédito para el Grupo, así como la administración del dinero efectivo a través de su Departamento de Servicios de Tesorería. Esto permitirá a Cima Group continuar ampliando sus empresas- mientras cuenta con el apoyo de uno de los bancos más grandes de Estados Unidos- para todas las necesidades de flujo de efectivo en el futuro.

“En esta industria de cambios constantes y la competencia feroz que ha comprimido los márgenes con el tiempo, las empresas de telecomunicaciones requieren el apoyo de socios adecuados. Obtener el apoyo de BB&T permitirá que nos concentremos en las mejores oportunidades de negocio, y no en las restricciones de flujo de efectivo”, explicó Juan Martín Gómez, CEO de Cima Group. “Nuestra misión es ofrecer soluciones sencillas a través de una tecnología fiable con servicios innovadores, y hacerlo como un líder dentro de la industria. Con el apoyo de BB&T ahora tenemos la capacidad de cumplir nuestra misión”, agregó Gómez.

Durante los últimos ocho años, Cima Group ha experimentado un crecimiento constante de doble dígitos en todas sus empresas. La línea de crédito con BB&T le permitirá al conglomerado continuar desarrollando con una expansión adicional del 30-40%.

“Cima Grupo cuenta con un plan estratégico agresivo para escalar sus operaciones globales. En BB&T estamos muy contentos de apoyar a Cima Group a lograr esta meta y que se convierten en un verdadero líder en la industria de las telecomunicaciones”, afirmó Daniel Acevedo, Senior VP de BB&T.

Cima Group es un proveedor e integrador global de soluciones de telecomunicaciones. Desde 1981, Cima Group ha ofrecido servicios de larga distancia retail, servicios de larga distancia nacionales e internacionales wholesale, soluciones de red de fibra a través de su participación en el cable Maya, y aplicaciones de servicio de plataforma de valor añadido que gestionan los servicios y productos de telecomunicaciones retail y wholesale.